Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River visita a Huracán en busca de quedar en lo más alto de la zona A de la Copa de la Liga 2024: hora y TV

Un triunfo en Parque Patricios puede dejar al equipo de Martín Demichelis como líder de su grupo. El Globo necesita sumar para salir de las últimas posiciones.

River visita a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó este viernes a partir de las 20.30 horas, por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024. El equipo de Martín Demichelis tiene la oportunidad de quedar en lo más alto de la zona A y meter un pie en la próxima fase del certamen. Por su parte el Globo necesita sumar de a tres para salir del fondo.

El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer en el campo y de Jorge Baliño en el VAR. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.

River llega a este cruce luego de un triunfo 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pírez y Facundo Colidio, en lo que tiene que ver con la Copa de la Liga. Sin embargo, la última presentación del Millonario fue el fin de semana pasado ante Independiente Rivadavia, en Mendoza. Ese amistoso por el Trofeo de Campeones terminó en goleada 4-0 a favor de la Lepra mendocina con una actuación preocupante de los de Demichelis, que tomó nota de lo ocurrido.

Martín Demichelis no guardará jugadores para visitar al Globo. (Foto: Télam)
Martín Demichelis no guardará jugadores para visitar al Globo. (Foto: Télam)

Para este partido el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición a pesar del inminente y extenso viaje a Venezuela para enfrentar el próximo martes a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.

Los concentrados de River para el encuentro ante Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024. (Foto: X RiverPlate).
Los concentrados de River para el encuentro ante Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024. (Foto: X RiverPlate).

En la Copa de la Liga los de Núñez suman 21 puntos de 33 disputados, producto de cinco triunfos y seis empates. En lo que va del certamen el Millonario no sufrió ninguna derrota.

En Huracán la realidad es muy distinta. Los dirigidos por Fran Darío Kudelka llegan a este partido luego de una caída 1-0 con Barracas Central en condición de visitante y suman apenas nueve puntos: dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Los concentrados de HUracán para el encuentro ante River por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024. (Foto: X CAHuracan).
Los concentrados de HUracán para el encuentro ante River por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024. (Foto: X CAHuracan).

Posibles formaciones de Huracán vs. River

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto, Héctor Fertoli; Leandro Garate. DT: Frank Darío Kudelka.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.