Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quién es Adrián Gorostidi, el exfutbolista de Colón y padre de Catalina la integrante de GH

Jugó en el Sabalero y se lo conoce por haber marcado el primer gol internacional del club santafecino por la Copa Conmebol en 1997.

Hay algo que se rompió en Gran Hermano 2023 (Telefe) a partir de la breve visita de Walter “Alfa” Santiago: la relación entre Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione quedó resentida.

Luego de que Alfa se fuera, Furia no se quedó conforme. Durante toda la gala de nominación, se la vio demasiado retraída y sin hablar fervorosamente como suele hacerlo. Por eso, un grito que vino del exterior cruzó el aire como una daga.

Mientras estaban en el patio, FuriaEmma Vich, Bautista MasciaMauro Dalessio y, más lejos, Ariel “Big Ari” Ansaldo, un grupo de fanáticas de la instructora deportiva tomó la iniciativa para mandarle un mensaje con un megáfono.

Quién es el papá de Catalina Gorostidi:

Adrián Gorostidi más conocido como el Loco, es director técnico y exdelantero de Colón. Fue protagonista, del primer gol internacional del Sabalero en la derrota 2 a 1 en Chile ante la Universidad por la Copa Conmebol 1997. Y, además, es el papá de Catalina, la jugadora de Gran Hermano.

En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá, que es futbolista profesional. Escuela nueva, vida nueva”, se presentó sin vueltas Catalina antes de ingresar a la casa allá por diciembre de 2023.

El DT junto a su hija Catalia en el estadio de Colón. (Foto: Instagram/@catigorostidi)
El DT junto a su hija Catalia en el estadio de Colón. (Foto: Instagram/@catigorostidi)

En qué equipo jugó Adrián Gorostidi

Adrían Gorostidi nació en Hurlingham y tiene 50 años. Además de jugar en Colón de Santa Fe en la temporada 1996-2002, también pasó por Sportivo Italiano, Gimnasia de Jujuy, Folgore Falerone y Cosenza de Italia, Tristán Suárez, Espoli de Ecuador, Belgrano, Atlético Tucumán y Universitario de Perú.

El exdelantero compartió plantel con José Sand, Hugo Ibarra, Esteban Fuertes, César Carignano y de Ismael Blanco en Colón. (Foto: Archivo Sabalero)
El exdelantero compartió plantel con José Sand, Hugo Ibarra, Esteban Fuertes, César Carignano y de Ismael Blanco en Colón. (Foto: Archivo Sabalero)

Qué dijo Adrían Gorostidi sobre su gol ante Universidad de Chile

“El “enano de circo” que atajaba en la U de Chile, que era muy bueno, le atajó un penal a Saralegui y después yo desconté y así convertí el primer gol en esa Conmebol. Y nos clasificamos para la Libertadores, que en ese momento era un milagro que un equipo como Colón juegue la Libertadores. Yo la pasé lesionado porque me habían operado de ligamentos de la rodilla, pero el ambiente que se vivía en los estadios era totalmente diferente al del torneo local. Por eso digo que Colón se está transformando en un club copero”, contó en una entrevista a El Litoral.

Adrián Gorostidi contó que extraña del fútbol

“Veo entrenar y correr a mis jugadores y me digo: Yo no pude haber sido jugador de fútbol. Se juega y se corre con una intensidad tremenda. Extraño, los entrenamientos, las concentraciones como eran en ese momento ¿Sabés qué extraño también?, salir a la cancha, como me pasaba con ese equipo de Colón, sabiendo que eran muy pocas las chances de perder. No es que salíamos con una pandereta y meta joda, pero era eso, era sentido de pertenencia, confianza… ¡Hambre! A eso lo viví en Italiano y también en Gimnasia de Jujuy. Pero con Colón pasa otra cosa, es distinto”, relató.

Adrián Gorostidi reveló que jugó dos años gratis en Colón

“Estuve dos años en Colón jugando gratis. Te lo cuento: la nena de un compañero estaba con un problema grave, él entró delante mío a la oficina, escuché lo que hablaban, nosotros cobrábamos al día, pero este compañero cobraba cada tanto, no sé por qué, pero era así… El problema era grave y fue a reclamar la deuda y no tuvo una respuesta. Se me salió la cadena. Y estaba esa porquería del 20 por ciento, quedabas tirado y jugabas por amor a la camiseta o al fútbol. Es difícil arrepentirse de esas cosas, capaz que si no estaba en ese momento, no pasaba nada y ni me enteraba ¡Pero estaba!”.

La pasión por los autos y el día que casi chocan con Ibarra

“Hice locuras con los autos, porque me gustan los fierros… Hoy, solo un tarado peor que yo puedo andar fuerte. Con el Negro Ibarra, casi nos matamos un día. Me acuerdo de que Zandoná me cagaba a trompadas y patadas, pero terminaba el partido, le daba la mano y me iba, no pasaba de ahí, eran otros tiempos. Me acuerdo de que llevaba a los chicos míos a las cenas y no quería que contaran las locuras que hacía yo. Menos mal que no salieron a mí, porque uno se está por recibir de ingeniero y la otra es pediatra. Son cuerdos. Yo tengo tres pasiones: el fútbol, los fierros y la música. Me dedico al fútbol como entrenador, y si puedo me armo un autito para correrme una picadita en el autódromo de Paraná. Pero lejos de las locuras de chico”.

Adrían Gorostidi fue compañero de José Sand y Hugo Ibarra en Colón

El exdelantero compartió plantel con José Sand, Hugo Ibarra, Esteban Fuertes, César Carignano en Colón. Además, fue compañero de Mauro Obolo en Belgrano.

Adrián Gorostidi dirigió en Juventud Antoniana hasta mediados de octubre

En Juventud Antoniana de Salta dirigió 12 partidos, consiguió cinco empates y siete derrotas.

Gorostidi cuando firmó contrato con Juventud Antoniana. (Foto: Tres colores una Pasión)
Gorostidi cuando firmó contrato con Juventud Antoniana. (Foto: Tres colores una Pasión)

Qué dijo Catalina Gorostidi antes de ingresar a la casa de Gran Hermano

“En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá que era futbolista profesional. Vida nueva, escuela nueva, líder nueva”, sentenció. Además, reveló que es médica pediatra, pero “este es su sueño”. “Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres Belgrano al mismo tiempo”, comentó.

También, confesó haber salido con un campeón del mundo en Qatar 2022. En cuanto a su personalidad, dijo: “Soy una persona muy justiciera, no careteo absolutamente nada, lo que me molesta, se los digo. Yo te voy a ir a la yugular y no me importa nada”, cerró.

Catalina Gorostidi es fan de las fotos hot, según reconoció. (Foto: instagram/catigorostidi)
Catalina Gorostidi es fan de las fotos hot, según reconoció. (Foto: instagram/catigorostidi)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...