Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liga Chaqueña: el domingo se define el campeón y la policía lo custodiará con 120 efectivos

El partido que se debía jugar a fines del año pasado ya tiene fecha y sede, será en el estadio del Club Atlético Sarmiento, quien fue el campeón del apertura y el Club Social y Deportivo Fontana, ganador del clausura.

El operativo policial que tendrá la responsabilidad de custodiar el evento arrancara a las 17 y las puertas al público se abrirán a las 18. Ambas equipos podrán llevar sus hinchadas.

Unidades policiales como Caminera, COM, Rural, Antecedentes Personales, Caballería, Infantería y de las comisarias estarán apostados en los accesos de ingreso de las parcialidades locales y visitantes, donde se realizaran controles de antecedentes con aplicación Si. Ge. Bi. y Tribunas Seguras, además de controles de alcoholemia.

Habrá control de alcoholemia y de Si.Ge.Bi, algo rutinario ya en los estadios chaqueños, por lo que los que asistan deberán asistir con DNI en mano.

Los ingresos para cada parcialidad

Los simpatizantes del Club Fontana, lo harán por avenida Alvear y calle 10, para ir a la popular que da espaldas a la avenida Alvear. Como asimismo podrán ocupar parte de la platea que da a la Sociedad Rural.

En tanto los fanáticos del local, tendrán el acceso a la platea que da a las canchas de Hockey, por avenida Alvear y Fotheringham. En tanto los que concurran a la popular que detrás tiene las canchas auxiliares de futbol, deberán ingresar por calle Mansilla y Fernando Martin.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
– Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido
-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.
-Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

POLICIALES

El hecho ocurrió en marzo. La Policía Bonaerense detuvo a cuatro sospechosos hoy por la tarde, en una causa a cargo del fiscal Sebastián...