Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia y Cata están enfrentadas en la casa de Gran Hermano y ni siquiera se hablan: “Estoy harta quiero irme”

Las concursantes se enemistaron después de la breve estadía de Alfa. La tensión crece a medida que se acerca la definición dle reality.

La tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe) es cada vez mayor. Y el breve regreso de Alfa aceleró problemas entre los participantes que venían disparándose de a poco. Y ahora el mayor enfrentamiento las tiene a Cata y Furia como protagonistas.

Ariel intentó ponerse del lado de Cata. Y le dijo: “Estas esplendida. Estás en tu salsa”. Sin embargo Cata no hizo caso a sus palabras mientras continuaba cepillándose los dientes. Después en la sala de la casa: “Estoy harta quiero irme al ch***. Me la voy a pasar durmiendo hasta que la gente me vote para irme”, remarcó.

Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)
Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)

Por su parte, Furia insinuó que iba a nominar a Cata para que se fuera de la casa. “¿Qué pasó con Catalina? Suena el timbre y le mando Cata al 9009. ¿Por qué tanta discordia? Además está en modo cocora y no me mira. No se yo no le hice nada”, dijo Furia.

El grupo de la discordia

Dentro de las actitudes que terminaron por enfrentar a Furia con Cata, los panelistas del reality destacaron que la doble de riesgo no “banco” a Cata cuando Alfa la atacó. Aunque Furia dio otra versión. “Siento que Cata se armo un grupo de damas ahí adentro y yo no tengo nada que ver con eso. Es mas me aburre estar un grupo de minas.

Luego de dar a conocer su postura los panelistas del programa dijeron que Furia debería haber intervenido cuando Alfa atacaba a Cata. Y que fue esa la actitud la que egoísta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...