Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Floppy Tesouro posó desde las playas de José Ignacio con una microbikini animal print, camisa off white y cap

Se lució en Uruguay con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo y sumó complementos.

Floppy Tesouro no para nunca. Fanática de la moda y las tendencias, la influencer no deja de sorprender con sus apuestas de moda en Instagram, donde reúne poco más de 2 millones de seguidores.

En esta ocasión, aprovechó para despedir al verano desde las playas de José Ignacio, Maldonado, en Uruguay con una microbikini animal print de alto impacto en tonos marrones. ¿Los detalles? Se trata de un audaz conjunto de dos piezas con corpiño tipo triangulito y bombacha colaless ultracavada de tiro alto.

Por supuesto, aquello no fue todo. La influencer decidió acompañar la apuesta de moda con una camisa off white que llevó abierta por encima del equipo y una gorra tipo cap de jean azul con un bordado en el delantero.

Floppy Tesouro en traje de baño animal print. (Foto: Instagram/@floppytesouro).
Floppy Tesouro en traje de baño animal print. (Foto: Instagram/@floppytesouro).

Floppy Tesouro en microbikini animal print multicolor

Hace algunas semanas, Floppy compartió una serie de imágenes en su perfil oficial donde mostró un look de alto verano supercanchero y trendy. Coqueta y audaz como ella sola, se lució con una microbikini animal print multicolor y revolucionó las redes sociales.

Floppy Tesouro con look de alto verano. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Floppy Tesouro con look de alto verano. (Foto: Instagram/@flopytesouro).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple con moldería triangular y bombacha colaless ultracavada de tiro alto. Ambas piezas cuentan con vivos bien anchos en colores fucsia y verde neón.

La estampa del equipo llamó la atención a todos sus seguidores por sus colores fosforescentes como el amarillo, el naranja y el azul. La microbikini cuenta con un estampado animal print de leopardo que comúnmente se diseña en tonos marrones.

Floppy Tesouro en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Floppy Tesouro en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@flopytesouro).

Siempre atenta a los detalles y más diva que nunca, completó el total look de playa con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con un diseño de make up a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con sombras en tonalidades doradas para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro azabache.

Floppy Tesouro en microbikini neón. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Floppy Tesouro en microbikini neón. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región