Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tras la internación de Alfa de “Gran Hermano” viralizaron una imagen del episodio que le provocó una arritmia

Alfa volvió a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y se llevó la desilusión de su vida. Los participantes de esta nueva edición lo rechazaron y después de ver la terrible traición de la producción, decidió abandonar el reality cinco días antes de lo pactado. Pero no se fue a su hogar, tuvieron que trasladarlo de urgencia al Sanatorio Las Lomas por una arritmia, según explicó Ángel de Brito.

Los videos de su paso por el ciclo evidencian que su malestar comenzó cuando lo vio a Big Ari, su enemigo, con una valija. El parrillero y actor de Berazategüi primero se presentó en el lugar durante la prueba del “Congelados” para devolver a La Cariños, el reno de Furia al que ataron a varios globos con helio. Sin embargo, minutos después regresó para instalarse por una semana y el mediático amenazó con irse.

Si bien Santiago del Moro intentó calmarlo para que reflexionara, Alfa se sintió tan mal que se agarró el pecho y pidió la asistencia de un médico. Al día siguiente, optó por irse para evitar un problema mayor, aunque Catalina Gorostidi deslizó que en realidad lo echaron por su agresividad, y especialmente por haberle pegado a Manzana.

El momento exacto en el que Alfa empezó a sentir malestares en la casa de Gran Hermano: se puso mal por el ingreso de Big Ari. (Foto: captura de Telefe)
El momento exacto en el que Alfa empezó a sentir malestares en la casa de Gran Hermano: se puso mal por el ingreso de Big Ari. (Foto: captura de Telefe)Por: Operador

Rosina de “Gran Hermano 2023″ fue agredida por una fan y hay preocupación por su seguridad

Rosina Beltrán salió de la casa de Gran Hermano 2023 y se encontró con diferentes situaciones. Una de ellas muy violenta y, según reconoció, estuvo vinculada a una fanática, que se le acercó y la agredió en las inmediaciones de Telefe, en Martínez.

“Me mordió una fan. Yo veo a las chicas que me hicieron el aguante y voy y las abrazo. Las quiero y me saco fotos con todas, pero una de la nada me mordió. Me mordió y se fue. Ocurrió cuando me estaba sacando una foto con otra. Yo me asusté bastante”, detalló al aire del streaming que conducen La Tora y Mora Jabor.

Rosina quedó eliminada de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Rosina quedó eliminada de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

El miércoles, Rosina también había vivido un incómodo momento al aire de Cortá por Lozano (Telefe), cuando al ser consultado por un móvil, un adolescente le recomendó que pida una perimetral para cuidarse de Lucía, que dijo haberse enamorado de ella. Hasta el momento, la joven uruguaya dio a entender que no comparte los mismos sentimientos que la salteña, pero no le cerró la puerta a un affaire.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...