Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un hombre mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y luego pidió perdón en un video

Un hombre asesinó a puñaladas a su hijo con discapacidad motriz, grabó un video pidiendo disculpas y luego intentó quitarse la vida. Ahora está internado en grave estado en un hospital de Formosa.

El crimen ocurrió este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta, donde Zamir (8) fue hallado con heridas de arma blanca.

“Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”, informó NA sobre las pericias preliminares.

El nene de 8 años falleció producto de las heridas. (Foto: Facebook /Zamir Lovely)
El nene de 8 años falleció producto de las heridas. (Foto: Facebook /Zamir Lovely)

Luego del ataque feroz, el padre intentó suicidarse con una escopeta, pero no lo logró. Al cierre de esta nota, está internado en grave estado.

En la investigación se corroboró que, previo al asesinato, el hombre le mandó un video a su exmujer y mamá del menor donde le “pedía perdón” por lo que iba a hacer.

“Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años”, manifestó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente