Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Rojas se hartó de Flor Vigna y contó que sigue viendo a Luciano Castro: “Anoche cenamos juntos”

Sabrina Rojas se cansó de Flor Vigna y respondió a los dichos de la cantante, quien la había acusado de influir en la separación de Luciano Castro. “Sí, Sabri tuvo un montón que ver. Había una intención muy grande de que eso suceda. Hubo muchos actos muy feos y al final terminó un poco influenciando”, había asegurado la artista.

Al ser consultada al respecto por una cronista de A la tarde (América), Rojas no ocultó su disgusto: “Preguntale a ella que tiene el problema. Yo siempre fui clarísima sobre mi problema con ella. No sé por qué dice eso, yo cuando tuve algún problema lo dije claramente, no dejé puertas abiertas”.

“Ella dijo ‘me hizo cosas horribles’, pero es una manera de Flor de acusar gente dejando puertas abiertas, es mejor que diga los que le sucede, porque así le puedo pedir disculpas o le explico por qué está equivocada”, sumó visiblemente enojada. Aunque reveló que casi llama a Flor para aclarar el tema, prefirió no hacerlo.

Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi - florvigna)
Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi – florvigna)

Para cerrar la entrevista, la actriz disparó una chicana letal: “Con Luciano está todo más que bien. Anoche cenamos juntos en casa”.

Flor Vigna contó por qué Sabrina Rojas influenció en su separación de Luciano Castro: “Hubo muchos actos feos”

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Flor Vigna admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas. Como si fuera poco, deslizó que la actriz influyó mucho en su separación de Luciano Castro.

El cronista le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. “Y sí, tuvo un montón que ver”, lanzó sin filtros la artista.

Video Placeholder

Flor Vigna admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas y fue letal (Foto: Instagram / florvigna / rojsasassi)

Luego, opinó sobre Sabrina respecto a la separación: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Vigna también indicó que buscó mejorar el trato con Rojas, pero no hubo caso. “Lo intenté todo con ella”, sostuvo. “¿Hablaste con Sabrina para que fluya mejor?”, le preguntó el periodista. La respuesta de Flor fue contundente: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...