Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Misterio y horror en Pinamar: quién era el chef asesinado de 40 puñaladas

El cadáver de un chef apareció este lunes en un departamento en la localidad bonaerense de Pinamar y en los primeros indicios se pudo comprobar que la víctima fue asesinada a cuchilladas.

¿Quién es el chef asesinado en Pinamar?

El hombre fue identificado como Nicolás Eduardo Tapia Páez. Era oriundo de Santa Fe y tenía 36 años. Según fuentes cercanas al caso, actualmente se encontraba trabajando en el Hotel Zentiva que queda ubicado en la avenida céntrica Arquitecto Jorge Bunge al 1595.

Su cuerpo fue hallado en el departamento en el que residía, ubicado en el tercer piso del denominado edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce de De La Sirena y Del Caracol. Por el momento, se supo que las autoridades policiales descartaron un intento de asalto y en las primeras hipótesis se habla de motivos pasionales.

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: Central de Noticias Madariaga)
La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: Central de Noticias Madariaga)

Según trascendió, el cuerpo tenía al menos 40 puntazos, un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello, de acuerdo a lo que indicaron medios locales.

La joven que vivía con él -trabajaban juntos- fue quien lo encontró sobre un gran charco de sangre. “La chica fue a abrir la puerta y se encontró con la escena”, dijo Sergio Michnowiez, periodista de Canal 4 de Pinamar, en diálogo con TN.

La zona donde fue encontrado Tapia Báez. (Foto: Gentileza Pinamar Diario)
La zona donde fue encontrado Tapia Báez. (Foto: Gentileza Pinamar Diario)

De la misma manera, comentó: “Algunos vecinos dijeron que habían escuchado una discusión. Pero no hubo gritos ni reclamos ni pedidos de ayuda. Hay mucho hermetismo”.

Además, las pericias señalan que una persona habría abandonado el lugar dejando huellas con manchas de sangre a su paso, de acuerdo a lo que detalló Pinamar Diario. “Por el tipo de número de calzado que utilizó el atacante, aparentemente sería un hombre. Sorprendió que no haya limpieza en el crimen”, agregó Michnowiez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...