Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Messi contó qué deporte le gusta además del fútbol y sorprendió a todos por una particularidad

El desembarco de Lionel Messi en Estados Unidos generó una revolución entre los hinchas. La influencia de Leo tuvo un gran impacto en varios aspectos de la sociedad y de los deportes. Sin embargo, esta situación también le sucedió al capitán argentino ya que contó los deportes que lo apasionan actualmente y sorprendió a todos con uno en particular.

En una entrevista con la televisión de Arabia Saudita, Messi se mostró muy cercano y compartió detalles de su vida privada. Entre ellas, sus pasiones deportivas. En este tramo de su carrera, el 10 practica otros deportes para mantenerse activo y que le despertaron interés.

Lionel Messi reveló que se empezó a interesar por el fútbol americano. (Foto: Reuters)
Lionel Messi reveló que se empezó a interesar por el fútbol americano. (Foto: Reuters)

Por eso, el conductor de Big Time Podcast le preguntó sobre sus deportes favoritos, además del fútbol, y dejó una respuesta impensada. “Me gusta mucho el tenis, básquet, pádel. Hoy que estoy en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho de fútbol americano”, afirmó. Y agregó: “Hoy dándole más importancia y entendiéndolo lo miro y lo disfruto”.

Esta respuesta llamó la atención de los fanáticos, pero Messi ya tuvo un coqueteo con uno de los deportes más populares de Estados Unidos y apareció en el SuperBowl con una publicidad de una marca de cerveza. Además, hay un crecimiento a nivel mundial del interés.

Lionel Messi no estará con la Selección argentina ante Costa Rica

Al igual que en el partido ante El Salvador, Lionel Messi será el gran ausente y los fanáticos se mostraron conmocionados por este tema. Mientras tanto, se quedó en el Inter Miami para hacer un entrenamiento especial para recuperarse de la mejor manera de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Bienestar

Los expertos analizaron los factores más importantes para consolidar una nueva rutina en nuestras vidas.