Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inminente: trasladarán a los jugadores de Vélez a la casa donde cumplirán la prisión domiciliaria

José Florentín, Abiel Osorio y Brian Cufré, los otros tres jugadores de Vélez, comenzarán a cumplir la prisión domiciliaria, luego de que la jueza aprobara la caución presentada por las defensas y librara el oficio.

Según pudo averiguar TN, los futbolistas del Fortín serán trasladados en las próximas horas hasta donde se quedarán a esperar el juicio. Esto trascendió horas después de que Sebastián Sosa haya quedado en libertad.

Florentín, Osorio y Cufré deberán permanecer en la provincia de Tucumán. Los tres se quedarían en un country, cuya dirección no fue revelada.

Sebastián Sosa pagó una fianza de 50 millones de pesos (Foto: Captura TN).
Sebastián Sosa pagó una fianza de 50 millones de pesos (Foto: Captura TN).

Sebastián Sosa pagó la fianza y salió en libertad en la causa por abuso sexual: “Soy inocente”

Sebastián Sosa pagó los 50 millones de pesos de caución que impuso la jueza y recuperó la libertad después de permanecer detenido desde el lunes 18 de marzo. Ese día la joven que denunció al arquero y a sus tres compañeros de VélezJosé Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, por abuso sexual declaró en Cámara Gesell y la Justicia dispuso la inmediata aprehensión de los acusados en Tucumán.

El arquero uruguayo habló con la prensa tras abandonar el edificio de la ex-Brigada de Investigaciones, donde estuvo cumpliendo la detención junto a los otros jugadores, que permanecerán allí hasta que consigan casa para continuar con el arresto domiciliario en la provincia donde se sucedieron los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.