Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Iliana Calabró dio más detalles de la interna con su hermana Marina: “Lo que no me suma, lo borro”

Este martes, Iliana Calabró estuvo como invitada en LAM (América) y contó cómo está actualmente su relación con su hermana Marina.

Todavía no nos encontramos a charlar. Igual nos queremos. Yo la adoro”, indicó la actriz, que se distanció de su familiar después de que ella diera entender que la periodista estaba saliendo con Rolando Barbano.

Ángel de Brito le preguntó sobre sus declaraciones en PH: Podemos Hablar (Telefe), cuando ella le reclamó a Marina más presencia en la familia. “Quizás era una necesidad propia de tenerla más cerquita. Pero entiendo sus tiempos”, señaló.

Marina e Iliana Calabró (Foto: Instagram /evelynscheidl)
Marina e Iliana Calabró (Foto: Instagram /evelynscheidl)

El periodista de espectáculos quiso saber si el distanciamiento se produjo tras la muerte de Juan Carlos Calabró, padre de ambas. “Papá fue el patriarca, cuando hay una persona que no está bien, haces lo que sea para estar. Y pasa con todas las familias. Por ejemplo, las Pascuas eran un clásico y ahora no sé cómo vamos a pasar estas Pascuas, con un hijo que vive afuera, es el fin de semana XL, yo trabajo y no puedo armar las mesas que antes armaba”, recordó la artista.

Asimismo, habló de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, donde decidió dejar atrás sus diferencias con su hermana: “Ojalá uno pudiese llevar el tiempo atrás, cuando los chicos eran chicos. Y fijate que a partir de esto logramos armar una cena de Navidad con mis tíos, mis primos, se armó una gran mesa como en las mejores épocas”.

“Por eso no estoy arrepentida, porque logramos eso que nos hizo bien y disfrutamos todos”, aseguró.

Iliana Calabró habló de la separación de su hermana Marina

Respecto al presente de Marina, Iliana celebró: “Yo veía una nota del día del cumple de Yanina y la vi recontenta y feliz. Qué más quiero que encuentre el amor y la pareja y pasarla bien después del año feo que tuvo”. Vale recordar que el año pasado se separó de Martín Albretch.

Cuando se separó nos acercamos. La familia es mi muro de contención, igual cada uno habla de su experiencia. Yo la pasé muy feo dos veces, y siempre fue ese muro de contención más allá de las discusiones”, agregó la protagonista de la obra Perdida mente.

Coca, Iliana y Marina Calabró. (Foto: Movilpress)
Coca, Iliana y Marina Calabró. (Foto: Movilpress)

Luego, evocó a su mamá, Coca Calabró: “Quedamos tres, nos amamos incondicionalmente, pero esto de que tome estado público… hago mi mea culpa y uno es humano y comete errores. Y creo que ella también hizo su mea culpa”.

Por último, cerró hablando de cómo hace para no absorber la “mala onda”: “Yo lo que no me suma lo borro y lo mando a papelera. Entiendo los momentos del otro, me quedo con lo lindo y lo bueno. Y después, suelto. Me pesa más la vivencia que me hace crecer y el dolor, que también te hace crecer, me sirve para seguir adelante pero lo mando a la papelera. No soy rencorosa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.