Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mal momento que vive Rodrigo De Paul después de los amistosos con la Selección argentina

Rodrigo De Paul es uno de los jugadores referentes de la Selección argentina. El mediocampista tuvo mucha importancia para dar vuelta el resultado ante Costa Rica y vivió un momento soñado cuando Ángel Di María le cedió la cinta de capitán. Sin embargo, en las últimas horas, alertó a todos sus seguidores por un mal momento personal que le toca atravesar.

A través de su cuenta de Instagram, De Paul compartió una historia junto a su abuela, quien estaría pasando por un momento delicado de salud. “Vamos viejita que tenemos que seguir caminando juntos”, escribió junto al emoji de un corazón.

Si bien no se conocen mayores detalles al respecto, el futbolista argentino encendió las alarmas entre sus fanáticos. Por supuesto, la mirada estará puesta en actualizaciones sobre esta situación.

La historia que compartió Rodrigo De Paul junto con su abuela. (Foto: rodridepaul/IG)
La historia que compartió Rodrigo De Paul junto con su abuela. (Foto: rodridepaul/IG)

Rodrigo De Paul fue capitán de la Selección argentina ante Costa Rica

La influencia de Rodrigo De Paul en la Selección argentina de Lionel Scaloni es total. El volante es pieza clave del armado del equipo, pero también ocupa un lugar muy alto en la consideración para el grupo.

Por eso, este miércoles a la madrugada de la Argentina, fue noticia cuando Di María le cedió la cinta de capitán tras ser reemplazado. El ex-Racing la recibió con mucha emoción, la lució en su brazo izquierdo y le agradeció al Fideo por este gesto.

En sus redes sociales compartió imágenes de este momento como uno de los recuerdos más importantes de su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

Economia

Se realizó en forma pacífica la primera protesta de productores en la era Milei: “Después de tres sequías consecutivas y problemas económicos, la situación...