Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ariel Ansaldo tuvo un fuerte cruce con Furia en “Gran Hermano”: “Mirá quien habla…”

Ariel Ansaldo volvió este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) durante una nueva edición del “congelados” y ya protagonizó un fuerte cruce con Juliana Scaglione. A pesar de que el exparticipante le había devuelto su reno de peluche llamado Cariños, ambos tuvieron un fuerte intercambio frente a todos los integrantes de la casa más famosa del país.

Mientras hablaba con todos los participantes del reality en el living, la doble de riesgo fue a hacerle compañía a Alfa, que se aisló del grupo al ver el ingreso de Big Ari. “Tenés la voz parecida a Lisandro y me molesta escuchar su voz”, acotó Furia mientras todos hablaban.

El parrillero quedó sin palabras al escuchar lo que le había dicho Furia. (Captura: Telefe)
El parrillero quedó sin palabras al escuchar lo que le había dicho Furia. (Captura: Telefe)

“¿Tengo la voz parecida?”, preguntó Ariel mientras toda la casa había quedado en silencio. “Bajá un poco el tono de tu voz porque a él (Alfa) le molesta, ¿dale?”, retrucó Juliana. En ese momento Virginia habló con el parrillero: “Te está pidiendo que no hables fuerte porque a Alfa le molesta”. “Bueno, taponcitos para los oídos”, respondió Big Ari.

“Estoy diciendo que no grite tanto”, comentó la entrenadora desde el pasillo de la casa. Sin embargo, Ansaldo lanzó una respuesta que hizo estallar de risa a todos los participantes: “Bue… mirá quien habla”. Acto seguido, invitó a la jugadora más polémica de esta edición a sumarse a la charla pero ella se negó.

A pesar del fuerte cruce que tuvieron, Big Ari se tomó con humor la situación. (Captura: Telefe)
A pesar del fuerte cruce que tuvieron, Big Ari se tomó con humor la situación. (Captura: Telefe)

Furia reveló la fantasía que cumplirá con Mauro y les hizo un pedido a sus compañeros: “No sean morbosos”

Juliana Scaglione y Mauro Dalessio tomaron una tajante determinación para poder tener sexo en la casa de Gran Hermano (Telefe) sin incomodar a sus compañeros. Este martes, decidieron comunicarlo y la entrenadora advirtió a los hermanitos: “No sean morbosos”.

“Voy a tocar un tema porque me acabo de pelear con Joel (Ojeda) y Cata (Gorostidi)…”, comenzó diciendo en la habitación frente a Nico GrosmanMartín Ku y Walter Alfa Santiago. “¿Yo le falté el respeto a alguien cog… con este flaco?”, les consultó a sus compañeros.

Video Placeholder

“No sean morbosos”: la advertencia de Furia al revelar la determinación que tomaron con Mauro para tener sexo (Foto: Captura Telefe)

Ante el rotundo silencio, la entrenadora explicó: “Yo vengo a dormir con él y me beso. Si se hace ruido, lo siento mucho, pero son besos. Nunca le falté el respeto a nadie garch… acá en el cuarto. Y en el caso de que alguien estuviera acá, fue sin querer y porque no nos dimos cuenta”.

“Tratamos de que si tenemos ganas de tener sexo, no haya gente en el cuarto”, remarcó la entrenadora para luego comunicar la determinación. “De ahora en más, en el caso de que queramos tener sexo, nos vamos a ir al sauna, por pedido de varia gente”, precisó. Y advirtió: “Espero que no sean morbosos y vayan a ver al vidrio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.