Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un aprehendido por hurto y varias pertenencias secuestradas, además de una motocicleta

El pasado 22 de Febrero, en la avenida San Martín de la zona portuaria un repartidor de gaseosas que se encontraba descargando las mismas, notó que ingresó a la cabina un ciudadano y se llevó la recaudación, logrando huir en una Honda Biz color roja. En tanto un mes después, otro hecho con similares características se produjo en Fontana, donde el autor se desplazaba en una Honda Wave color negro.

Por ambos ilícitos, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad llevaron a cabo la investigación, determinando quien sería el presunto autor y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2, llevaron a cabo un allanamiento en su vivienda. De la morada, ubicada en Barranqueras, lograron dar con el sindicado de 37 años, además de la Honda Wave y secuestraron prendas de vestir utilizadas el día del hecho.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesto Hurto”, quedando alojado en la dependencia policial actuante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...