Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Lomas de Zamora: asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito cuando intentaron robarle la camioneta

Un miembro de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue asesinado este lunes en un intento de robo en Villa Fiorito, en la localidad de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense. El efectivo murió al recibir un impacto de bala en el pecho mientras intentaba defenderse de los asaltantes.

La víctima, Carlos Loira, fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. Allí, recibió un tiro en el abdomen. Tres de los asesinos estaban armados.

Carlos Loira era un oficial de Prefectura Naval Argentina y fue asesinado en un intento de robo en Villa Fiorito. (Foto: TN)
Carlos Loira era un oficial de Prefectura Naval Argentina y fue asesinado en un intento de robo en Villa Fiorito. (Foto: TN)

De acuerdo con el informe oficial, Loira estaba junto con su esposa en el momento en el que fue atacado por los asaltantes. Sin embargo la mujer no sufrió heridas y fue ella quien lo trasladó para que sea atendido por los médicos que intentaron salvarle la vida.

A pesar de este intento, las autoridades informaron que el oficial de Prefectura ya había muerto cuando ingresó al hospital. Todavía no hay datos precisos acerca de la identidad de los ladrones que le dispararon y permanecen prófugos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región