Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

For Ever goleó 3-0 al puntero y ratificó su buen momento

De recibir apenas un gol en siete partidos a recibir siete en sólo dos. Defensores de Belgrano, la revelación de la Primera Nacional, sufrió un nuevo mazazo y, como si fuera poco, se quedó sin la punta de la Zona B. Sí, porque Chaco For Ever lo goleó en el Norte y se quedó con las manos vacías.

Foto: Chaco For EverFoto: Chaco For Ever

El Dragón venía de ser superado 4-0 por Atlético Tucumán para quedar eliminado de los 32avos de final de la Copa Argentina. El duro revés de la primera derrota de la temporada caló hondo en el Bajo Núñez. Es que se volvió a demostrar desconocido y fue bailado.

El Negro jugó un partidazo y borró al (ex) líder. Con goles de Gastón Novero, Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa, armó el 3-0 para seguir despegándose del fondo de la tabla y quedar bien cerquita de puestos de Reducido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri