Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Fuerte operativo en La Paternal: la policía busca a ladrones armados que se metieron a un edificio

La policía de la Ciudad realizó un fuerte operativo en un edificio del barrio porteño de La Paternal por una denuncia de un vecino, que alertó sobre el posible ingreso de un grupo de ladrones armados.

El llamado al 911 lo hizo a primera hora de la mañana un vecino de un edificio ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 4900, que había sido alertado de la situación a raíz del mensaje de un amigo que vive en el mismo edificio.

Fuentes policiales informaron que el joven en cuestión le mandó un mensaje de texto a su amigo y le avisó que estaba escondido en su propio departamento porque había divisado entre tres y cuatro ladrones armados.

Fue entonces que el vecino llamó al 911 para alertar sobre la situación. En un primer momento, la policía no descartaba que hubiera una toma de rehenes por parte de los supuestos ladrones.

Finalmente el personal de la policía de la Ciudad realizó un perímetro en la zona y puso en marcha un fuerte operativo en el que se incluyó el acompañamiento de un helicóptero de la Policía Federal y una recorrida por los techos de la cuadra.

Video Placeholder

Pasadas las 10 de la mañana, los efectivos policiales ingresaron al edificio y no encontraron indicios de que hubiesen ingresado delincuentes.

El tránsito en las calles Boyacá y Juan B. Justo estuvo cortado por más de media hora, pero ya está restableciéndose al igual que el funcionamiento del metrobús en esa zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...