Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detienen a dos personas por ocultar más de 24 kilos de cocaína en el tanque de combustible de su camioneta

Los efectivos del Esucadrón 54 «Aguaray» mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34 detuvieron la marcha de una camioneta en la que viajaban dos personas.

Al momento de la inspección de rutina, el can detector de narcóticos «Minos» marcó la posible presencia de estupefaciente debajo del vehículo. Ante ese indicio, se ultilizó un escaner en donde pudieron visualizar envoltorios dentro del tanque de combustible.

 

 

De esta manera, los funcionarios extrajeron 44 paquetes rectangulares que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 24 kilos 985 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el secuestro de la droga y del rodado como así tambien, la detención de los dos involucrados.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En diciembre de 1996, Romina Bilarte sobrevivió seis días sola en el monte y después contó que los monos le daban fruta para que...

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

Deportes

La estrella del Manchester City mantiene un vínculo que lo une con dos de los equipos más grandes de la Argentina.

NOTICIAS

El expolicía Francisco Méndez se convirtió en el octavo detenido en la causa que investiga la desaparición del niño correntino de cinco años. A...