Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Descubren 46 toneladas de cobre y bronce que eran trasladados en dos camiones

Ayer, en horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón 7 junto a integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Paso de los Libres», detuvieron la marcha de dos transportes de cargas provenientes de Buenos Aires (uno de Lanús y el otro de JoséLeón Suárez) que se dirigian hacia la provincia de Misiones.

Al momento de la inspección fisica sobre la carga, los funcionarios constataron la presencia de bolsones con cobre y con placas de bronce, de las cuales los conductores de ambos rodados manifestaron no poseer ninguna documentación que habilite su traslado.

 

 

Ante esa situación, se contabilizó un total de 46.380 kilos de la mercadería que fue secuestrada por disposición del Magistrado Interviniente.

 

 

Siguiendo con las investigaciones, se realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario, en donde secuestraron 200 bolsones con alambre de cobre, 10.000 dólares estadounidenses y 4.810.000 pesos.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...