Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Delincuentes ingresaron a una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

Un grupo de delincuentes ingresó por la fuerza a una comisaría de la ciudad de Santa Fe y lograron liberar a seis convictos que estaban detenidos por diferentes causas. Según reportan distintos medios, uno de los presos liberados estaría involucrado en un asesinato a una mujer.

 

 

 

El hecho tuvo lugar en la noche del domingo, precisamente en la subcomisaria 17° que está ubicada en Gorriti al 5600 de la capital santafesina. Según las declaraciones del guardia del establecimiento, el grupo de delincuentes ingresó al lugar luego de romper el cerco perimetral.

 

A la vez, destacan que, en el lugar, el grupo que habría estado armado llegó a los techos de la dependencia, rompieron el enrejado de una de las esquinas de los pabellones y por ahí liberaron a los convictos. 

El medio santafecino La Capital, los evadidos son: Mariano José Escobar Crivelli (de 20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años).

 

Cabe resaltar que, una de las personas que fue liberada estaría relacionado con el asesinato de una joven de 20 años, ocurrido el 26 de diciembre. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...