Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Córdoba: una joven de 20 años cayó 40 metros de un puente colgante y lucha por su vida

Una joven de 20 años cayó 40 metros de un puente colgante y se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió este sábado por la tarde en Punilla, Córdoba.

Si bien se desconocen las circunstancias por las que la oriunda de la capital finalmente cayó, según fuentes del Departamento de Seguridad de Punilla informaron que la víctima se había acercado al puente a sacar fotos. Tras perder el equilibrio, se precipitó unos 40 metros al vacío.

Tras haber sido advertidos por la situación, efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba se dirigieron al lugar. Afortunadamente, con técnicas especializadas y un fuerte operativo, lograron rescatar a la joven.

Tras su rescate, la turista fue trasladada hacia el Hospital Sayago. Allí constataron que había sufrido politraumatismos severos, por lo que, a causa de su grave estado, debió ser intubada.

Según Eldoce TV, desde el centro de salud municipal indicaron que la víctima arribó «con un cuadro muy delicado». De todas maneras, y tras haber sido estabilizada, fue derivada a una clínica privada de Córdoba capital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.