Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Conmoción en Tres Arroyos: dos amigos murieron tras chocar de frente contra otro vehículo en medio de la ruta

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos de ellos murieron en el acto.

El dramático episodio ocurrió este domingo por la mañana en la ruta nacional 3 en el kilómetro 506, a la altura de la localidad de Micaela Cascallares. Allí, un Ford Focus y una Renault Kangoo se estrellaron de frente.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a los medios locales, uno de los vehículos -se cree que el Focus- intentó sobrepasar a un camión, lo golpeó en la parte trasera y desató el brutal impacto de frente contra la Kangoo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos amigos de 20 años, oriundos de Tres Arroyos. Los jóvenes fallecieron en el lugar producto del fuerte choque.

Bautista Sampedro y Alejo Mugnaga murieron en el acto. (Foto: Instagram)
Bautista Sampedro y Alejo Mugnaga murieron en el acto. (Foto: Instagram)

Por su parte, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, quienes viajaban en el mismo auto, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano de la localidad.

Por otra parte, Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34, ambos provenientes de Neuquén, viajaban en la camioneta Kangoo y debieron ser atendidos en el mismo centro de salud con politraumatismos pero afortunadamente recibieron el alta.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, Gendarmería, Policía Científica, agentes de Seguridad Vial y personal de la secretaria de la UFIJ N° 16, a cargo de la fiscal Cintia Alonso, según indicó el diario local La Voz del Pueblo. La causa fue caratulada “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

El vehículo quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Voz del Pueblo)
El vehículo quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Voz del Pueblo)

La muerte de los jóvenes causó un profundo dolor en la comunidad tresarroyense y en las redes sus familiares y amigos los despidieron con conmovedores mensajes. “Te amor mío. Hasta la eternidad”, escribió la tía de Alejo en sus redes. “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”, sumó una amiga de Bautista.

“Vuelen alto, hermanos, siempre en el alma”, sumaron otros amigos para recordar a los dos chicos fallecidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...