Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alexis Mac Allister destrozó a Pipo Gorosito con un argumento contundente: “¿Por qué no van ellos a Europa?”

Hace mucho tiempo se planteó un debate sobre lo complicado que sería para los grandes entrenadores o futbolistas del fútbol europeo jugar en la Argentina y se postulan escenarios diversos. Si bien, la dificultad del deporte en nuestro país es evidente, Alexis Mac Allister opinó con argumentos de este tema y cortó con la polémica en segundos.

Uno de los referentes futbolísticos que desafían a los europeos es Pipo Gorosito, quien recientemente dejó de ser el entrenador de Tigre. En una entrevista, Mac Allister invirtió la discusión con una teoría muy interesante.

Alexis Mac Allister cortó con el debate sobre el fútbol argentino y el europeo. (Foto: alemacallister/IG)
Alexis Mac Allister cortó con el debate sobre el fútbol argentino y el europeo. (Foto: alemacallister/IG)

Si vos decís ‘que vengan Guardiola y Klopp a la Argentina’, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa? ¿por qué no van ellos allá? No es tan fácil”, aseguró. Si bien el campeón del mundo no hizo mención a nadie, en las redes sociales todos lo relacionaron con el exfutbolista de San Lorenzo.

Además, cortó con otra teoría sobre los defensores de Europa que dijo el actual entrenador de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani: “Es raro. El otro día escuché que había gente que decía que los defensores europeos no marcan. Siempre es fácil hablar”.

Pipo Gorosito sostiene el debate y desafía a los entrenadores europeos. (Foto: Fotobaires)
Pipo Gorosito sostiene el debate y desafía a los entrenadores europeos. (Foto: Fotobaires)

A pesar de estar en contra de estas frases, el exmediocampista de Boca estuvo de acuerdo en un tema particular: “Tienen razón cuando dicen que tienen grandes jugadores, es la realidad, hay jugadores que los compran por 80 o 100 millones. Pero tampoco es tan fácil”. Y agregó: “Otro gran problema que hay es manejarlos a esos jugadores. No todo es tan simple. Entiendo que se puedan hablar un montón cosas porque al final hablar es gratis y está todo bien, cada uno tiene su punto de vista y eso hay que respetarlo”.

Por último y en tono de broma, Alexis dejó en claro que es muy difícil comprobar qué pasaría por un aspecto particular: “Tampoco creo que Jürgen y Guardiola vengan alguna vez a la Argentina y es algo que no vamos a poder comprobar, ja”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...