Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Quilmes: una nena de 5 años fue internada en grave estado tras ser baleada en una pelea entre vecinos

 

Una nena de cinco años sufrió una herida de bala en el tórax durante un enfrentamiento entre vecinos en Quilmes. La víctima fue trasladada rápidamente hasta un hospital cercano y se encuentra en grave estado. Los dos hombres que protagonizaron la pelea fueron detenidos e identificados como Martín Álvarez de 23 años y Gonzalo Rocha, de 26.

El hecho ocurrió a metros de la autopista Ricardo Balbín. (Captura: Google Maps)
El hecho ocurrió a metros de la autopista Ricardo Balbín. (Captura: Google Maps)Por: Enzo Paez Molina

El hecho ocurrió en las calles Paso Mozart. Tras conocerse el hecho, la UFI N°3 de Quilmes ordenó los allanamientos en los domicilios de los agresores, ubicados en la calle Matheu. Según fuentes de investigación, se incautaron cinco vainas servidas de un arma calibre 38, dando de esta manera con un segundo domicilio de Gonzalo Rocha, donde escondió la pistola.

Tras realizarse un nuevo allanamiento de urgencia, descubrieron debajo del colchón del detenido una pistola calibre 38 marca Bersa y modelo Thunder, la cual poseía cartuchos intactos en la recamara y tres balas en el almacén cargador. La unidad fiscal dispuso la detención del agresor por abuso de armas y lesiones graves.

Bernal: un joven de 16 años fue degollado con una botella por su exnovia

Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia, de 25, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea. El hecho ocurrió este sábado en Bernal, partido de Quilmes.

Según informaron las autoridades policiales, la pareja discutía en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo. La situación escaló hasta el punto en que la mujer, identificada como Luján Rigoni, rompió una botella, se la clavó en el cuello a B.M. y huyó.

n allegado del joven lo encontró y lo trasladó a un hospital cercano, pero murió al ingresar a la guardia.

En esta calle ocurrió el crimen. (Captura: Street View)
En esta calle ocurrió el crimen. (Captura: Street View)

Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda. Se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio, hasta que las autoridades detuvieron a Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional secta de Quilmes.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

El titular de la Cámara de Diputados respaldó la postura de Javier Milei frente al conflicto en Medio Oriente y señaló que Argentina debe...