Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei

En otro capítulo de la pelea con Javier Milei, Martín Lousteau encabezó la columna de la UCR en la marcha del 24 de marzo. Es la primera vez que el actual presidente del radicalismo concurre bajo la bandera del centenario partido. En Santa Fe, Maxi Pullaro pidió «no caer en negacionismos».

Desde que asumió la presidencia, Milei eligió a Lousteau como uno de sus enemigos políticos. Cuando semanas atrás 42 senadores votaron el rechazo al Mega DNU, el titular del radicalismo fue uno de los principales apuntados en las redes, a pesar de que la mayoría de los legisladores de la UCR no acompañaron la posición del economista.

Si bien desde hace varios años, Lousteau escribe en sus redes mensajes contra la dictadura para los 24 de marzo, por primera vez el senador difundió fotos de la marcha en Plaza de Mayo.

Lousteau advirtió contra «los discursos de odio» que «ponen en peligro el pacto democrático» en una evidente referencia a los libertarios.

Pullaro encabezó una conmemoración en el Ex Centro Clandestino de Detención, Ex Comisaría 4ª de la ciudad de Santa Fe y rechazó las teorías negacionistas que impulsa el gobierno.

 

«Nuestra tarea es fortalecer la democracia, desde el ejercicio del pluralismo, el respeto al otro, la defensa de la Constitución Nacional y la participación cívica. Para decir definitivamente Nunca Más, tenemos que asegurar el derecho a la democracia para siempre. Eso implica no caer en negacionismos ni en relativismos sobre el pasado y ser efectivos y eficientes para resolver los problemas del presente», dijo.

Pullaro en una conmemoración en Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Economia

El economista Daniel Artana dijo hoy que no le parece bien que el presidente y sus funcionarios más importantes les digan a las empresas lo que...