Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Bernal: un joven de 16 años fue degollado con una botella por su exnovia

Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia, de 25, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea. El hecho ocurrió este sábado en Bernal, partido de Quilmes.

Según informaron las autoridades policiales, la pareja discutía en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo. La situación escaló hasta el punto en que la mujer, identificada como Luján Rigoni, rompió una botella, se la clavó en el cuello a B.M. y huyó.

Un allegado del joven lo encontró y lo trasladó a un hospital cercano, pero murió al ingresar a la guardia.

Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda. Se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio, hasta que las autoridades detuvieron a Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional secta de Quilmes.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.

Horror en Caballito: un joven asesinó a su padre, lo descuartizó y dejó su cabeza sobre la mesa

Un macabro asesinato conmueve a los vecinos del barrio porteño de Caballito. Un hombre encontró el cuerpo descuartizado de su padre en una valija y la cabeza sobre una mesa. Poco después, su hermano, el otro hijo de la víctima, fue detenido y confesó el crimen.

El descubrimiento ocurrió este miércoles en un departamento del sexto piso ubicado en Aranguren al 1600. En medio del fuerte temporal que azotó al AMBA en los últimos días, uno de los hijos de la víctima se acercó hasta el lugar porque hacía días que no sabía nada de su padre.

Al ingresar a la vivienda se encontró con una escena de terror: el cuerpo de su papá, de 73 años, estaba descuartizado y dentro de una valija, con excepción de la cabeza, que se encontraba separada y ubicada sobre la mesa del domicilio, según precisaron fuentes de la investigación.

Aún sin poder creer lo que estaba viendo y muy conmocionado, el hombre se encontró a su hermano, de 20 años, quien padece esquizofrenia y que vivía con la víctima. Tras ello llamó al 911 y personal de la Comisaría Vecinal 6 A Bis de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...