Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Un detalle en la ropa que Kate Middleton usó en el video de su reaparición llamó la atención en las redes

Kate Middleton reapareció este viernes y comunicó que tiene cáncer y que ya inició un tratamiento preventivo con quimioterapia. El video que publicaron a través de las redes oficiales de la corona para dar la noticia generó conmoción en el mundo entero.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales analizaron detenidamente las imágenes que recorrieron los medios globales y se percataron de un detalle en la ropa de la princesa de Gales. Muchas personas señalaron que Kate llevó un sweater blanco con líneas negras muy similar al que lució durante un evento solidario en 2016.

De la misma manera que ocurrió en semanas anteriores, las especulaciones no tardaron en llegar y muchos cuestionaron la veracidad de la grabación que salió a la luz durante las últimas horas. Incluso en las redes se refirieron a la posibilidad de que las imágenes estuvieran creadas por inteligencia artificial. Sin embargo, no se trata del mismo sweater, sino de uno muy parecido: además de la diferencia de tonos en los colores, las mangas son distintas.

Por qué dicen que le video de Kate Middleton fue creado por inteligencia artificial (Foto: Captura Twitter / bracesco2023)
Por qué dicen que le video de Kate Middleton fue creado por inteligencia artificial (Foto: Captura Twitter / bracesco2023)

Kate Middleton suele optar por los estampados rayados en sus looks casuales y en varias oportunidades pudimos verla con outfits del estilo en varios colores. Si bien este rumor recorrió las plataformas sociales, la mayoría de las personas señaló que era otra de las tantas teorías conspirativas que circularon en el último tiempo.

Cómo comunicó Kate Middleton que tiene cáncer

Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida. En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa.

Sin embargo, tras las pruebas posteriores a la operación, encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra familia.

Video Placeholder

Hasta el momento se desconoce el tipo que padece, pero confirmó que se siente optimista en su batalla más personal (Foto: Captura Twitter KensingtonRoyal)

Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía importante para comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien. Como les he dicho a ellos; estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al enfocarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu.

Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad también. Al igual que el amor, apoyo y amabilidad que ha mostrado tanta gente. Significa mucho para ambos. Esperamos que entiendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento.

Mi trabajo siempre me ha traído una profunda alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme completamente. En este momento, también estoy pensando en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...