Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Matías Alé bajó 15 kilos, mostró las fotos del increíble antes y después y detalló su estricta rutina

En los últimos días, Matías Alé reapareció en televisión y contó que bajó 15 kilos. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), el actor se mostró muy feliz por su presente y reveló cómo cambió sus hábitos.

Nancy Duré, panelista del programa, le dijo: “Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”.

Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”, indicó Alé.

Matías Alé antes de su cambio físico (Foto: Instagram/matiale77)
Matías Alé antes de su cambio físico (Foto: Instagram/matiale77)

Además, Matías habló sobre su nueva faceta: “Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista, la conducción me sale fácil, la disfruto”.

Matías Alé antes de su cambio físico (Foto: Instagram/matiale77)
Matías Alé antes de su cambio físico (Foto: Instagram/matiale77)

Por último, cerró: “La actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido… Me salió una película ahora para mayo”.

Matías Alé actualmente (Foto: Instagram/matiale77)
Matías Alé actualmente (Foto: Instagram/matiale77)

Matías Alé volvió al teatro y se emocionó por el cariño que recibe de la gente: “Me hace bien al alma”

Matías Alé es dueño de una personalidad que traspasa la pantalla de la TV y rompe con la cuarta pared del teatro. Por eso, su público lo busca no solo para sacarse fotos, sino también para abrazarlo contarle sus historias de vida.

Así lo relató él mismo durante su charla con TN Show, donde expresó: “Me siento un artista super popular y eso me hace bien al alma”. Durante su temporada en Mar del Plata, el actor no solo integró el elenco de La Kermesse de la China, sino que además se hace su tiempo para conectar y escuchar a cada una de las personas que se le acercan.

Matías Alé hizo "La kermesse de la China" junto al Mago Black en Mar del Plata. (Foto: Instagram/matiale77)
Matías Alé hizo «La kermesse de la China» junto al Mago Black en Mar del Plata. (Foto: Instagram/matiale77)

casi diez años de enfrentarse a un brote psicótico, Matías volvió al ruedo y está más conectado que nunca con su presente laboral y su público. Incluso, hace un tiempo se había instalado en Villa Carlos Paz, pero decidió regresar. “En Córdoba estaba probando una nueva vida pero necesitaba volver a las tablas”, dijo con seguridad por su decisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...