Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Flor Vigna sorprendió a todos con un radical cambio de look

La artista sorprendió a todos con su nuevo look tras luego de su separación con Luciano Castro.

Flor Vigna estrenó su primera canción tras su separación con Luciano Castro, “Puedo solita”, y durante las últimas horas sorprendió con un impactante cambio de look.

La cantante compartió el resultado en su cuenta de Instagram, donde tiene 5,6 millones de seguidores, y rápidamente recibió cientos de comentarios.

Video Placeholder

El impactante cambio de look de Flor Vigna. (Video: Instagram/@florivigna)

Recientemente de la ruptura de su vínculo con Castro, Vigna pasó por la peluquería y se cortó el pelo dejando atrás el importante largo que tenía. Optó por un corte estilo carré y mantuvo el color de su tintura.

Como descripción en su posteo, aprovechó para promocionar su nuevo tema. Sus fanáticos no tardaron en aprobar su nuevo look: “Te queda muy bien Flor”, “Soñado”, “Bueno listo, cada día más hermosa”.

La razón por la que Flor Vigna escribió “Puedo solita”

Durante varios días, la ex de Luciano Castro se instaló en una casa en el sur del país y allí hizo diferentes grabaciones, entre ellas una llamada “Valiente desde 0″, que muchas personas encontraron similar al estilo de Wos.

“Creo que todos tenemos esos momentos que sentimos morir. Y tal vez una parte nuestra tenga que morir para que una mejor renazca”, expresó en un video en el que cuenta la génesis de “Puedo solita”.

Su canción de resurrección. (Fuente: Instagram/florvigna)
Su canción de resurrección. (Fuente: Instagram/florvigna)

“Y bueno, llámenme loca pero no me podía quedar llorando. Porque dicen que no somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con eso que nos pasa. Así que agarré todo eso que me estaba pasando, a mis amigos y no fuimos al Sur para transformarlo en música”, continuó.

Quería hace una canción que me recuerde que pase lo que pase, puedo. Así que así nació ‘Puedo solita’, que es una canción para decretar todo tu poder”, finalizó la artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...