Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Aldosivi y Alvarado jugaron el “Clásico prohibido” tras 27 años: empataron 0-0 y hubo un arbitraje polémico

Aldosivi y Alvarado empataron 0-0 en el tan ansiado “Clásico prohibido” de Mar del Plata, por la octava fecha de la Primera Nacional. Ambos equipos se volvieron a ver las caras después de 27 años.

La última vez que se habían enfrentado fue el 10 de agosto de 1997, en un duelo que terminó a los 30 minutos de juego por incidentes en las tribunas entre los hinchas y la Policía. Desde ahí, los clubes evitaron disputar ese encuentro y recién en este torneo les tocó hacerlo.

Sin embargo, la expectativa no coincidió con la realidad: si bien hubo algunas jugadas de peligro, no se sacaron ventajas y lo más llamativo del partido fue el polémico arbitraje de Nazareno Arasa.

El referí no vio un penal a favor de Alvarado en la última jugada del primer tiempo: el delantero Guido Vadalá sufrió un planchazo en la tibia, le quedó el tapón marcado y le salía sangre, pero el árbitro dijo que “fue un choque”.

En el segundo tiempo, el defensor Mariano Bettini cometió una dura infracción y debería haber visto la segunda amarilla, pero Arasa no le sacó ninguna tarjeta y le perdonó la vida. Por supuesto, todo el banco de Aldosivi se quejó de la decisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Bienestar

Los expertos analizaron los factores más importantes para consolidar una nueva rutina en nuestras vidas.