Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un exjugador de Boca llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Barracas Central tras una larga inactividad

El mercado de pases en el fútbol argentino está cerrado hace tiempo, pero en las últimas horas se dio un movimiento que sorprendió a todos: Mauro Zárate llegó a un acuerdo de palabra para ser nuevo jugador de Barracas Central y se sumaría en junio de este año. El delantero de 37 años viene de una inactividad de siete meses tras su paso por Danubio de Uruguay.

La información se viralizó en las redes sociales luego de que el periodista Germán García Grova, especialista en este tipo de cuestiones, la publicara. El último paso de Mauro Zárate no fue fácil y terminó rescindiendo su contrato con el club uruguayo.

Mauro Zárate en su último paso por Danubio de Uruguay. (Foto: oficialmaurozarate/IG)
Mauro Zárate en su último paso por Danubio de Uruguay. (Foto: oficialmaurozarate/IG)

Si bien no está confirmada su incorporación, el delantero se sumaría a los entrenamientos para ponerse en el mejor estado físico y se integraría como el primer refuerzo del Guapo de cara al próximo semestre.

En caso de concretarse, Barracas Central sería el club número 17 de su carrera. En el fútbol argentino pasó por Vélez, Boca y Platense. Actualmente, el equipo de Capital Federal está en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y ubicado en zona de Copa Sudamericana para la próxima edición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...