Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Allanan la casa del peluquero acusado de asesinar a su compañero de trabajo

La Policía de la Ciudad allanó la casa de la madre de Abel Guzmán (43), el hombre que mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo en una peluquería en Recoleta.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Agrelo al 1600, en el partido de Merlo, donde los agentes tenían el dato que el sujeto pasa sus fines de semana. En medio de la intervención pidieron el secuestro del auto Bora y también emitieron una alerta con pedido de captura nacional y prohibición de salida del país para el hombre que permanece prófugo.

A su vez, ayer por la tarde realizaron algunas pericias junto a funcionarios de la división de homicidios de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Once, donde solía acudir los días de semana.

Video Placeholder

El allanamiento se está realizando en una vivienda de la calle Agrelo al 1600. (Video: TN)

También, están investigando si el acusado podría estar viajando a Santiago del Estero, de donde es oriundo y donde está construyendo una casa.

El asesino del peluquero sigue prófugo y la familia de la víctima pide que investiguen a un compañero

Ante el crimen de Gabriel Medina, el peluquero asesinado en Recoleta, la Policía continúa la búsqueda de su agresor que, hasta el momento, se encuentra prófugo. A través del video que registró la cámara de seguridad del comercio ubicado en la calle Beruti al 3017, se constató que Abel Guzmán se escapó por la ventana después del ataque.

Según informó el periodista Sebastián Domenech en TN, el hombre se dio a la fuga con las llaves del edificio donde está ubicado el local y crece la preocupación entre los vecinos. En las últimas horas, se realizaron allanamientos en Merlo -donde reside Guzmán- en CABA Santiago del Estero, pero no lo encontraron.

El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)

Además de iniciar la búsqueda en la localidad bonaerense, los investigadores continuaron en algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires en donde el acusado podría estar oculto. Por un lado, en el edificio donde trabaja su hermano como portero y, por otro, en el departamento de un amigo en donde a veces se quedaba a dormir. El allanamiento continuó en Santiago del Estero, ya que es la provincia en la cual vive la familia.

En este sentido, la querella, representada por el abogado Juan Manuel Dragani, podría impulsar nuevas imputaciones porque creen que al menos un compañero es partícipe necesario o secundario. Luego, quedará en manos de la Justicia si se avanza en esta línea o no.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región