Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

San Martín: encontraron el cuerpo del adolescente que se había tirado a un arroyo en medio del temporal

Bryan Chávez fue encontrado a 200 metros de dónde había sido visto por última vez. Su cuerpo estaba a dos metros de profundidad.

Encontraron el cuerpo de Bryan Chávez, el adolescente de 17 años que se había tirado a nadar en un arroyo de San Martín en medio del temporal que se produjo el miércoles por la mañana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El hallazgo se produjo este jueves pasadas las 8 de la mañana y a 200 metros de donde había sido visto por última vez. Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo del joven estaba a dos metros de profundidad.

Los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, del grupo de riesgos especiales, estuvieron a cargo del operativo especial que se realizó y encontraron el cuerpo sin vida del joven de 17 años luego de más de 15 horas de búsqueda.

La búsqueda de Chávez había iniciado durante la tarde del miércoles, pero se tuvo que detener por las inclemencias climáticas. El director provincial de Defensa Civil había advertido que la búsqueda se iba a suspender hasta este jueves por la mañana para cuidar la salud de los rescatistas.

Bryan Chávez se había tirado a nadar en el zanjón José Ingenieros de la localidad bonaerense de San Martín y la corriente del agua se lo llevó. Un vecino del barrio logró captar el momento en el que él y dos amigos se metían en el agua para jugar.

Las imágenes muestran cómo los tres jóvenes estaban jugando en el agua cuando la violencia de la corriente arrastró a Bryan Chávez. Los otros dos jóvenes lograron salir del agua y pudieron agarrarse de una estructura que había en medio del arroyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente