Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Revelaciones del Dueño de la Peluquería de Recoleta sobre el Crimen: Dos Detalles que Llamaron su Atención del Asesino

Facundo Verdini estuvo presente durante el crimen. Dio detalles del aterrador momento y remarcó un rasgo particular del atacante.

En medio de la conmoción, luego de que se conociera el brutal crimen en su peluquería de Recoleta, habló el dueño del negocio y dio detalles del brutal momento que vivió. “Ese día se rapó el pelo, estaba como aislado”, comentó el hombre.

El brutal episodio ocurrió a las 20.10 de este miércoles en un local llamado “Verdini”, ubicado en la calle Beruti al 3017, y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes se puede observar cómo uno de los empleados, repentinamente, sacó un arma y le disparó en la cabeza al otroEl asesino escapó por una de las ventanas y es intensamente buscado por las autoridades.

Ahora, Facundo Verdini, el dueño del negocio, contó a Arriba Argentinos (eltrece) como vivió el impactante momento. “No lo puedo creer todavía, estoy temblando, no caigo. Esto fue como a las 20 y hasta recién estuve en la comisaría dando testimonio”, detalló.

                          Video Placeholder

En tal sentido, explicó que ese mismo día Abel Guzmán, el agresor, “estaba raro” y que “se había rapado el pelo”. “Tenía una mirada rara, estaba como aislado” agregó.

“En un momento nosotros estábamos sentados hablando, él se acercó y dijo que quería hablar. Le dijimos que hablábamos mañana y ahí sacó el arma. Yo no lo podía creer, nunca hubo un clima tan tenso para que saque un arma. No hubo pelea, no hubo piñas,”, precisó el hombre. “Yo me levanté, sentía frío, y le dije ‘vamos a hablar, tranquilizate’”.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. El agresor le dijo al dueño se que siente, amenazó a su compañera para que no gritara porque sino le iba a “volar la cabeza” y tras ello “se acomodó y le disparó a Germán (la víctima)”. “Fue todo muy rápido”, comentó Verdini aún conmocionado.

Con respecto a la relación de Guzmán con la víctima, el dueño de la peluquería contó que había “peleas laborales”, pero que eran discusiones mínimas, nunca de un nivel de violencia tan elevado. “Por lo que sabía no se debían plata, no había pasado nada para llegar a ese punto”, sumó.

 

                           Germán Medina fue asesinado de un disparo por su compañero. (Captura: Instagram/@verdinipeluqueria)

Germán Medina fue asesinado de un disparo por su compañero. (Captura: Instagram/@verdinipeluqueria)

En medio de su relato, Facundo recordó una particularidad en el carácter del agresor que siempre le llamó la atención. “Con las clientas era muy amable, pero con nosotros hablaba diferente”, precisó.

También dijo que desconocía que Guzmán sabía manipular un arma y que la Policía le dijo que por la manera en la que se paró parecía un profesional.

Con respecto a cómo transcurrió el día laboral, comentó que fue “normal”, pero si mencionó en distintas oportunidades que estaba “como aislado”. “No me puedo sacar de la cabeza cuando sacó el arma, todavía no pude dormir”, sostuvo.

“Después del disparo yo me fui al baño, me encerré y llamé a la Policía. Él había cerrado todo con llave y cuando disparó quiso salir y se encontró con que no podía así que le dijo al encargado que le abra la ventana”, añadió.

Facundo contó que la víctima estaba relajada, que nadie esperaba el fatal desenlace. Además, señaló que uno de los motivos podría deberse a una cuestión de “celos” porque ambos eran coloristas en la peluquería, pero Guzmán hacía 7 años que trabajaba allí a diferencia de Germán Medina, quien hacía un año que había ingresado.

“Yo lo conocí bastante, era un tipo normal, laburaba mucho, bastante reservado con sus cosas, enfocado al trabajo 100%, a las clientas. Todavía no lo puedo creer”, remarcó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...