Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Te amé tanto que abandoné mi vida”: así es el primer tema de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro

Flor Vigna estrenó su primera canción luego de su separación con Luciano Castro, “Puedo solita”. La cantante y bailarina muestra en este tema una nueva faceta de empoderamiento y habla sobre la importancia del amor propio.

Luego de haber pasado por un profundo duelo luego de la ruptura amorosa, Vigna se mostró en un video promocional en el que tira el cassette de “Eres tú”, la canción que le había dedicado a Castro y lo cambia por el de “Puedo solita”.

Escribí esta canción con las ganas de que puedas decretar todo tu poder”, expresó la artista en sus redes sociales y agregó como una forma en empoderar a sus seguidores: “Ojalá les haga salir su parte más valiente , ustedes sacan la mía , gracias por tanto apoyo”.

El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)
El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)

Reveló que su fragmento favorito de la canción es ”Este capítulo de vida, se llama mi turno. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro. Soy las alas del fénix que renace más puro”.

“Puedo solita” es una pegadiza canción con raíces españolas y se presenta con un videoclip casero filmado en el sur. “Aunque el fantasma de tus besos persiga”, expresa la cantante haciendo referencia a su relación anterior y agrega: “Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”. El video culmina con una imagen de Vigna cuando era niña diciendo: “Estoy bien”.

La razón por la que Flor Vigna escribió “Puedo solita”

Durante varios días, la ex de Luciano Castro se instaló en una casa en el sur del país y allí hizo diferentes grabaciones, entre ellas una llamada “Valiente desde 0″, que muchas personas encontraron similar al estilo de Wos.

“Creo que todos tenemos esos momentos que sentimos morir. Y tal vez una parte nuestra tenga que morir para que una mejor renazca”, expresó en un video en el que cuenta la génesis de “Puedo solita”.

Su canción de resurrección. (Fuente: Instagram/florvigna)
Su canción de resurrección. (Fuente: Instagram/florvigna)

“Y bueno, llámenme loca pero no me podía quedar llorando. Porque dicen que no somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con eso que nos pasa. Así que agarré todo eso que me estaba pasando, a mis amigos y no fuimos al Sur para transformarlo en música”, continuó.

Quería hace una canción que me recuerde que pase lo que pase, puedo. Así que así nació ‘Puedo solita’, que es una canción para decretar todo tu poder”, finalizó la artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...