Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcelo Weigandt firmó un nuevo contrato con Boca y encamina su salida hacia el Inter Miami de Lionel Messi

La novela entre Boca y Marcelo Weigandt llegó a su fin. Luego de un duro conflicto, se acercaron las posiciones y se llegó a un acuerdo. De esta manera, este miércoles, el defensor renovó su contrato por tres años con el Xeneize, paso obligado para poder irse de inmediato a préstamo por dos temporadas al Inter Miami de Lionel Messi.

Según se informó desde el club argentino, Weigandt partirá al equipo de la Florida sin cargo y sin opción. Sin embargo, en caso de tener un buen rendimiento que termine en una venta, se repartirán un porcentaje: Boca se quedará con un 70% y le cederá el 30 restante al Inter Miami.

Marcelo Weigandt renovó su contrato con Boca y partirá al Inter Miami a préstamo. (Foto: Captura Boca)
Marcelo Weigandt renovó su contrato con Boca y partirá al Inter Miami a préstamo. (Foto: Captura Boca)

Si bien desde la semana pasada se hablaba de un acuerdo entre el jugador y Boca para conseguir su salida, la firma se dilató hasta este miércoles cuando el club hizo el anuncio oficial.

Las negociaciones no fueron fáciles, incluso el jugador amenazó con quedar libre y su padre lanzó explosivos mensajes a través de las redes sociales luego de la contraoferta de un millón de euros para liberarlo. Sin embargo, la resolución final parece ser beneficiosa para todas las partes: el Xeneize consiguió la renovación, el Weigandt consigue su salida rumbo a Inter Miami y el equipo estadounidense abrochó al lateral derecho que buscaba luego de la baja de DeAndre Yedlin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...