Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Incautaron mercadería de contrabando con un avalúo de 90.000.000 de pesos

Efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” realizaban controles de prevención sobre la Ruta Nacional N° 40, kilómetro 3.319, departamento de Las Heras, cuando procedieron a requisar un ómnibus.

Mientras se desarrollaba la inspección, los uniformados constataron que en la bodega como entre los pasillos del rodado, había 19 kilos de hojas de coca en estado natural, 120 neumáticos de diferentes marcas, así como también elementos de bazar, ropa, calzado entre otros.

 

 

Con apoyo del can detector de narcóticos “Bronco” se constató entre las butacas del piso superior, un envoltorio conteniendo 50 gramos de marihuana.

 

 

Ante los hechos descriptos, por orientación del Juzgado Federal Nº 1 Secretaría Penal «A”, se incautó la droga, las hojas de coca y las cubiertas. En cuanto a la mercadería en infracción, quedó a disposición de AFIP-DGA, que indicaron un avalúo de lo secuestrado de 90.000.000 de pesos.

Las personas involucradas quedaron en libertad supeditados a la causa.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente