Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Abandonan más de 111 kilos de marihuana entre la vegetación

Ayer, en horas de la noche, mientras los integrantes pertenecientes al Escuadrón 49 “San Vicente” llevaban a cabo tareas de patrullaje a la altura de la localidad de Terciados Paraíso (Departamento de San Pedro), kilómetro 1.028 de la Ruta Nacional Nº 14, divisaron un vehículo Chevrolet Cruze sin dominio colocado, que circulaba a gran velocidad desde un camino terrado que conduce a una cantera abandonada.

Luego de efectuar un rastrillaje en la zona, los funcionarios detectaron cuatro bultos ocultos entre piedras y vegetación, los cuales emanaban un intenso olor a marihuana. Fueron inspeccionados en presencia de testigos, confirmando un total de 123 paquetes rectangulares.

 

 

Las pruebas de campo Narcotest realizadas sobre la sustancia hallada en los “panes” arrojó 111 kilos 134 gramos de “cannabis sativa”, los cuales fueron secuestrados por disposición del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado.

 

 

Asimismo, personal de la Sección “El Soberbio” detuvo la marcha de una camioneta sobre el kilómetro Nº 1 de la Ruta Provincial Nº 13. Las consultas efectuadas sobre los antecedentes de la misma arrojaron pedido de secuestro activo por robo, constatando además que se encontraba despojada del asiento trasero (modalidad utilizada para acondicionar estupefaciente o mercadería de contrabando).

Informado de los pormenores, el Juzgado de Instrucción de San Vicente dispuso la detención del conductor y el secuestro del rodado.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región