Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Un diputado libertario puso al administrador de su clínica al frente del Pami de Jujuy

Manuel Quintar es dueño de la clínica Los Lapachos y puso a un empleado como delegado de la mutual de los jubilados en su provincia.

El diputado libertario Manuel Quintar puso a un empleado de su propia clínica al frente de la delegación del PAMI en Jujuy.

 

Quintar es uno de los dueños de la clínica Los Lapachos junto a su familia, que desde hace años se dedica al negocio de la salud privada.

El administrador de la clínica es Evaristo Bautisto, que fue designado por el director nacional del Pami, Esteban Leguízamo, al frente de la Unión de Gestión Local de la mutual de los jubilados en Jujuy.

 

LPO accedió a los documentos que acreditan lo que es a las claras una incompatibilidad por conflicto de intereses. Uno de ellos es el acta de la asamblea donde figura el nombre del diputado como directivo de la empresa.

 

Las designaciones del PAMI ya vienen causando revuelo en otras provincias. Una diputada que responde a Karina Milei puso al frente del PAMI Rosario a un empresario bolichero que dijo que el Covid era la solución al déficit jubilatorio.

 

Luego, el PAMI de Rosario se vio envuelto en un escándalo con la designación de un gasista stripper que la mutual debió salir a desmentir.

 

TE LO PERDISTE MIRA

CONSEJO MUNICIPAL

El concejal del Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti, se refirió al ‘Retiro Voluntario’ aprobado en la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, que “habilita ilegalmente”...

Politica

El expresidente analizó el rumbo económico en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. Además, volvió a criticar a Karina Milei, Santiago...

NOTICIAS

La víctima, de 17 años, fue golpeada y electrocutada dentro del transporte público. Su suegra también sufrió heridas. La policía investiga el paradero de...

Politica

El cierre de listas y alianzas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejó un montón de sorpresas. Dos...