Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Qué le dijo Éver Banega al árbitro: la fuerte acusación que derivó en la expulsión

Éver Banega fue expulsado en el empate 1-1 entre Newell’s y Godoy Cruz por la décima fecha de la Copa de la Liga. El volante recibió la tarjeta roja directa por segunda vez en este torneo y este lunes se supo cuál fue el motivo.

El exjugador de la Selección argentina cometió un exceso verbal y Fernando Rapallini lo echó en Mendoza. En el informe del árbitro, se conoció el improperio: “Son todos unos chorros, ustedes y los del VAR”.

Si bien esta infracción puede ser sancionada hasta con 12 fechas de suspensión, lo más probable es que Banega sea multado con dos partidos y otro más por “reincidencia”, lo cual lo alejaría de las canchas hasta la última jornada de la primera fase del campeonato.

En la última fecha (la 14), Newell’s visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Si el tribunal de disciplina resuelve sancionarlo con un partido y le suma otro por reincidencia, podría estar en la anteúltima jornada, cuando la Lepra reciba a Boca en Rosario.

Video Placeholder

La terrible estadística de Éver Banega en su vuelta al fútbol argentino: dos expulsiones en nueve partidos

Éver Banega fue expulsado este domingo en el primer tiempo del partido que Newell’s empató 1-1 de visitante ante Godoy Cruz por la décima fecha de la Copa de la Liga. Fue la segunda roja para el mediocampista desde su vuelta al fútbol argentino, en la que apenas acumula nueve encuentros jugados.

Banega, que ya había sido expulsado en la sexta fecha ante Estudiantes de La Plata y se había perdido el clásico ante Rosario Central, se fue de manera prematura a las duchas en el partido ante el Tomba por un insulto al árbitro Fernando Rapallini. Iban apenas 26 minutos del primer tiempo y el local, en ese momento, ganaba 1-0 con gol de Tomás Conechny.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...