Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El sentido posteo de la escuela a la que iba el playero asesinado en Rosario: “Mucho dolor por la injusticia”

El colegio al que iba Bruno Nicolás Bussanichel playero asesinado en Rosario, le dedicó un sentido posteo en Facebook. “Lamentablemente, sentimos un dolor enorme en nuestra comunidad educativa, ya que un hecho de inseguridad dejó sin vida a un egresado de nuestra escuela”, comenzaron.

“Era un joven de 25 años de edad, con un proyecto de vida para un mejor futuro para él y su familia, que quedó trunco por los asesinatos del narcotráfico de Rosario. Mucho dolor y mucha bronca por la injusticia y por los inocentes que caen”, lamentaron desde la escuela de Educación Técnica Profesional N.º 466.

Desde la institución también aprovecharon para unirse en el dolor que sienten sus seres queridos: “Acompañamos los sentimientos de los familiares, amigos y de la comunidad de la escuela que lo recuerda por los años que cursó”.

El sentido posteo de la escuela a la que iba el playero asesinado en Rosario. (Foto: captura Facebook / Escuela Tecnica Gral Savio Rosario)
El sentido posteo de la escuela a la que iba el playero asesinado en Rosario. (Foto: captura Facebook / Escuela Tecnica Gral Savio Rosario)

“Hagamos lo posible, cada uno de nosotros, de revertir esta situación, exigiendo una sociedad justa y segura para nuestros estudiantes, para los laburantes de educación y toda la comunidad”, añadieron, acompañando la publicación con una foto de la víctima.

Además, las autoridades escolares informaron la suspensión de las actividades de este lunes debido a la grave situación social que atraviesa la ciudad.

El brutal crimen del playero

El asesinato del playero Bruno Bussanich ocurrió poco antes de medianoche de este sábado, en una estación ubicada en Mendoza al 7600. Un sicario armado entró a la oficina del lugar y disparó tres veces contra el joven que estaba trabajando.

En total recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, y murió poco después en el hospital al que fue trasladado. Los autores del crimen se movían en un auto chocado, con dos ocupantes a bordo que escaparon tras el hecho.

Video Placeholder

El momento del crimen quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura TN)

En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los critica por la situación penitenciaria en la provincia.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, dice la nota, que está firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...