Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El arquero del Inter Miami hizo un papelón y Matías Cóccaro erró un gol insólito: la curiosa jugada en la MLS

El arquero Drake Callender, del Inter Miami, y el uruguayo Matías Cóccaro, de Montreal Impact, fueron los protagonistas de la jugada más insólita en el primer tiempo del partido válido por la tercera fecha de la MLS 2024 y del cual Lionel Messi no participa por una molestia física.

Iban 12 minutos del primer tiempo cuando el equipo visitante empezó una jugada en ataque en el Chase Stadium. Con un pelotazo largo, buscaron inquietar al conjunto de Florida.

Drake Callender salió muy lejos del área con la intención de rechazar ese balón con la cabeza, pero le erró y dejó a Cóccaro frente al arco vacío. El exdelantero de Huracán demoró su definición y trasladó al pelota algunos metros más: entre tantos amagues, permitió que la defensa y el arquero volvieran a acomodarse. Finalmente, sacó el disparo que rebotó en un rival y salió desviado.

La expresión de decepción del Zorro fue clara, pero pronto pudo cambiarla por una sonrisa ya que de ese tiro de esquina llegó el ansiado gol del Montreal: fue Fernando Álvarez quien cabeceó y marcó el 1-0.

Video Placeholder

Inter Miami y Montreal Impact juegan en el Chase Stadium por la tercera fecha de la MLS. El conjunto local no cuenta con Lionel Messi, que está en la tribuna con su familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región