Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

A Emma Stone se le rompió el vestido de Louis Vuitton en medio de la ceremonia de los Oscar

La ganadora del Oscar a la mejor actriz se tomó el tema con humor en el escenario. “Creo que sucedió durante “I m just Ken“.

Emma Stone ganó el Oscar a mejor actriz por “Pobres criaturas” durante la 96ª edición de los Premios de la Academia en Hollywood. La actriz, que ya había ganado otro Oscar por La La Land, venció a la otra favorita, Lily Gladstone (“Los asesinos de la luna”), además de Annette Bening (“Nyad”), Sandra Hüller (“Anatomía de una caída”) y Carey Mulligan (“Maestro”).

Emma Stone le muestra a Jessica Lange su vestido roto. (Foto: Reuter)
Emma Stone le muestra a Jessica Lange su vestido roto. (Foto: Reuter)

Pero esa no fue la gran noticia para Emma Stone durante la ceremonia sino que protagonizó un accidente fashionista que está dando la vuelta al mundo: se le rompió el vestido de Louis Vuitton cuando subió a buscar su estatuilla.

Emma Stone, vestida por Vuitton

Emma Stone es una de las actrices favoritas en el mundo de la moda. No solo es embajadora de Louis Vuitton, la marca francesa de lujo para la que ha protagonizado varias campañas, sino que además es una de las más solicitadas chicas de tapa por parte de publicaciones como Vogue, Elle, W y Allure, entre muchas más.

Emma Stone recién llegada a la red carpet. (Foto: AFP)
Emma Stone recién llegada a la red carpet. (Foto: AFP)

Su elección para la red carpet de la entrega de los Oscar no podía fallar y como es habitual en ella, encargó un diseño especial de gala a la marca que representa. El resultado fue un vestido verde agua strapless ajustado con cola y un importante peplum (o volado) que resalta si delicada figura. Lo combinó con un collar simple y elegante de la joyería Tiffany.

El vestido roto de Vuitton que usó Emma Stone. (Foto: Reuter)
El vestido roto de Vuitton que usó Emma Stone. (Foto: Reuter)

Pero cuando subió al escenario luego de escuchar su nombre como ganadora de la categoría a mejor actriz, lo primero que dijo fue: “Se me rompió el vestido, creo que fue durante “I m just Ken“, estoy segura“, comentó relacionando el accidente fashionista con el momento durante Ryan Gosling cantó la canción que interpreta en Barbie y encandiló a todo el auditorio.

Emma Stone muestra donde se le rompió el vestido desde el escenario. (Foto: Reuter)
Emma Stone muestra donde se le rompió el vestido desde el escenario. (Foto: Reuter)

Sus compañeras de escenario en ese momento, desde Jessica Lange a Jennifer Laurence, se sumaron a la humorada de Emma Stone y la felicitaron por su nueva estatuilla.

Emma Stone y otras actrices en el escenario. (Foto: Reuter)
Emma Stone y otras actrices en el escenario. (Foto: Reuter)

¿Saldrá la marca francesa a dar una explicación?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...