Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Horror en Hong Kong: fue a limpiar un departamento y encontró a dos bebés muertos en frascos de vidrio

 

La policía de Hong Kong detuvo a una pareja como sospechosa de ser los padres de dos bebés cuyos cuerpos fueron encontrados en frascos de vidrio en el interior de un departamento que alquilaban.

El inspector jefe Au Yeung Tak, de la unidad de los Nuevos Territorios del Norte, declaró el sábado que los restos de los dos niños fueron descubiertos a las 10 de la mañana del viernes por un trabajador de limpieza que había sido contratado por el dueño del departamento, ubicado en el barrio de Tuen Mun.

Según precisó el diario South China Morning Post, los bebés eran varones y, a juzgar por su tamaño, es posible que se trate de casos de muerte prenatal.

“Las dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de altura se encontraban en un rincón del living y estaban cubiertas con una gran toalla blanca”, declaró la fuente, quien explicó que “los cuerpos se encontraron en las botellas en una solución desconocida”.

El inspector encargado del caso precisó que no se encontraron heridas evidentes en los cadáveres y que la causa de la muerte la determinará un patólogo forense tras la autopsia.

La policía de Hong Kong detuvo a dos personas tras el hallazgo de dos bebés muertos en frascos de vidrio. (Foto: AFP/Peter Parks).
La policía de Hong Kong detuvo a dos personas tras el hallazgo de dos bebés muertos en frascos de vidrio. (Foto: AFP/Peter Parks).
A police vehicle is pictured outside the High Court where a court hearing on property developer China Evergrande Group is held, in Hong Kong, China January 29, 2024. REUTERS/Lam Yik
A police vehicle is pictured outside the High Court where a court hearing on property developer China Evergrande Group is held, in Hong Kong, China January 29, 2024. REUTERS/Lam YikPor: REUTERS

Tras el inquietante descubrimiento, las autoridades detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 22, quienes se cree eran los inquilinos del departamento. Fueron acusdados de obstruir el entierro de cadáveres.

El hombre trabajaba como mozo en un bar de comidas y se sospecha que tiene vínculos con una banda criminal, mientras que la mujer trabaja en el ámbito de las relaciones públicas, según informó la policía.

Por ello, el martes de la semana pasada, el propietario de la vivienda, acompañado por un agente inmobiliario, se presentó en el domicilio para solicitar a los inquilinos que firmaran los documentos de rescisión del contrato y desalojaran el lugar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región