Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

For Ever tuvo su primera gran alegría ante Brown

For Ever consumó su primera victoria en la temporada al golear anoche a Brown de Adrogué por 3 a 0, en juego de la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol disputado en la noche de este sábado en el «Juan Alberto García». Luis Pérez y Jonathan Dellarossa (2) marcaron los goles del elenco chaqueño, que necesitaba ganar para darle aire a Diego Osella en el banco.

 

En los otros partidos de ayer de la zona B: Dep. Madryn 0- Chicago 0; y Def. de Belgrano 0- Almagro 0. Hoy jugarán: a las 17, Def. Unidos- Gimnasia de Mendoza; a las 17, Alte. Brown- Mitre (TyC); a las 19.10, Colón- Aldosivi (TyC); y a las 20, Estudiantes de Río Cuarto- Racing (interzonal).

 

For Ever volverá a jugar el domingo, a las 16, cuando visite a Almagro en Buenos Aires.

Lucio Pérez celebra su tanto. Fue el primero de For Ever, que goléo 3 a 0 a Brown de Adrogué en el «Gigante» (fotos: Marcelo Cáceres).

EL PARTIDO

 

Desde muy temprano For Ever se puso en ventaja tras una buena jugada colectiva que terminó con un centro de Lucero que bajó Novero de cabeza y Lucio Pérez, entrando por derecha, sacudió al arco, la pelota se desvió levemente en Herranz y se metió contra el palo derecho del arquero para el 1 a 0.

 

El gol agrandó para bien al «Negro», que manejó los hilos del partido con un buen Novero (parado por derecha pero liberado a la hora de jugar) y un rendimiento general bueno de todo el equipo. Brown no tuvo plan B en la etapa, nunca pudo herir seriamente a su rival. El que más intentó fue Sproat aunque no tuvo socios para jugar.

 

El equipo de Osella era más y llegó al segundo sobre el final de la etapa luego de una contra en la que Lucero ganó de cabeza, Rossi aceleró bien y cedió para Dellarossa y hubo una muy buena definición del «9», que se tomó su tiempo y definió con categoría por encima de Agüero: 2-0.

 

En el complemento, el partido se liquidó a los 20’ cuando el ingresado Iritier armó una gran jugada con paredes con Nievas y Rossi y cedió para Dellarossa, que abrió el pie y selló el 3-0. Luego, el partido estuvo prácticamente de más, con un Brown rendido. Sólido triunfo de For Ever.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región