Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cambio de último momento en Boca: se lesionó un jugador titular y Martínez le dará la chance a Marcos Rojo

Este domingo, Boca se enfrentará a Racing en la Bombonera por la décima fecha de la Copa de la Liga. Por eso, Diego Martínez dio la lista de convocados y dispuso de un posible equipo titular en el entrenamiento de este sábado. Sin embargo, surgió un inconveniente inesperado: uno de los jugadores que estaban para jugar desde el arranque se lesionó y le abrió la posibilidad a la vuelta de Marcos Rojo.

El futbolista que se lesionó es Nicolás Figal. El defensor no estuvo en el encuentro ante Unión debido a la cantidad de partidos jugados y cuando estaba para volver a ser titular sufrió una molestia que le impidió terminar la práctica.

Debido a este sorpresivo inconveniente, Marcos Rojo se sumó a la lista para enfrentar a Racing. Debido a su larga inactividad, el ex-Manchester United estará en el banco de suplentes a la espera de sumar algunos minutos ante los hinchas de Boca.

Nicolás Figal se lesionó y su lugar en la lista de convocados de Boca lo ocupará Marcos Rojo. (Foto: @BocaJrsOficial)
Nicolás Figal se lesionó y su lugar en la lista de convocados de Boca lo ocupará Marcos Rojo. (Foto: @BocaJrsOficial)

El parte médico de Nicolás Figal

Luego de realizarse estudios, se confirmó la lesión de Nicolás Figal: esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. Esta información la dieron desde el club a través de las cuentas oficiales.

El parte médico de Boca por la lesión de Nicolás Figal. (Foto: @BocaJrsOficial)
El parte médico de Boca por la lesión de Nicolás Figal. (Foto: @BocaJrsOficial)

El equipo que paró Diego Martínez en Boca para enfrentar a Racing

En la práctica de este sábado, tras la lesión de Nicolás Figal, Diego Martínez tuvo que cambiar y el lugar del ex-Independiente lo ocupó Nicolás Valentini. De esta manera, el equipo titular de Boca para enfrentar a Racing formaría con Javier Garcia, Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolas Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benitez, Kevin Zenon; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...