Este domingo, Boca se enfrentará a Racing en la Bombonera por la décima fecha de la Copa de la Liga. Por eso, Diego Martínez dio la lista de convocados y dispuso de un posible equipo titular en el entrenamiento de este sábado. Sin embargo, surgió un inconveniente inesperado: uno de los jugadores que estaban para jugar desde el arranque se lesionó y le abrió la posibilidad a la vuelta de Marcos Rojo.
El futbolista que se lesionó es Nicolás Figal. El defensor no estuvo en el encuentro ante Unión debido a la cantidad de partidos jugados y cuando estaba para volver a ser titular sufrió una molestia que le impidió terminar la práctica.
Debido a este sorpresivo inconveniente, Marcos Rojo se sumó a la lista para enfrentar a Racing. Debido a su larga inactividad, el ex-Manchester United estará en el banco de suplentes a la espera de sumar algunos minutos ante los hinchas de Boca.
El parte médico de Nicolás Figal
Luego de realizarse estudios, se confirmó la lesión de Nicolás Figal: esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. Esta información la dieron desde el club a través de las cuentas oficiales.
El equipo que paró Diego Martínez en Boca para enfrentar a Racing
En la práctica de este sábado, tras la lesión de Nicolás Figal, Diego Martínez tuvo que cambiar y el lugar del ex-Independiente lo ocupó Nicolás Valentini. De esta manera, el equipo titular de Boca para enfrentar a Racing formaría con Javier Garcia, Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolas Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benitez, Kevin Zenon; Luca Langoni y Edinson Cavani.