Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Zaira Nara y Evangelina Anderson reafirman el poder del corpiño con sus looks de primera fila en Bafweek

Sobresalieron con sus looks de inspiración lencería siguiendo una de las tendencias más fuertes del 2024.

La Semana de la Moda de Buenos Aires está llegando a su fin, no sin antes dejar asentadas las tendencias de temporada, tanto sobre la pasarela como entre los invitados. El jueves por la noche, Rapsodia celebró sus 25 años con un desfile en La Rural, donde predominaron los brillos, los bordados y las estampas de estilo étnico, y las famosas invitadas no se quedaron atrás. De Zaira Nara a Evangelina Anderson, mirá los mejores looks.

Zaira Nara: corpiño al descubierto y abrigo de alto impacto

La hermana menor de Wanda Nara es una de las principales referentes de la tendencia lencería al descubierto y volvió a elegirla en el marco de Bafweek. ¿Los detalles? Combinó un corpiño de encaje floral rosa con un extravagante abrigo de pelo off white.

Zaira Nara en corpiño y tapado de pelo. (Foto: Movilpress)
Zaira Nara en corpiño y tapado de pelo. (Foto: Movilpress)

La apuesta se completó con un pantalón blanco estilo babucha y un par de botas de caña alta de estilo texanas. El pelo suelto con ondas y un maquillaje clásico en tonos neutros completaron el estilismo.

Zaira Nara deslumbró con su look al borde de la censura. (Foto: Movilpress)
Zaira Nara deslumbró con su look al borde de la censura. (Foto: Movilpress)

Evangelina Anderson también se animó al corpiño a la vista

Como Zaira Nara, Evangelina Anderson apostó a la tendencia de revelar la ropa interior con un corpiño de encaje negro. Por encima llevó una chaqueta negra bordada con paillettes y rosas, sello distintivo de la marca, y remató con un cinto de cadena, un jean recto y plataformas negras.

Evangelina Anderson dejó a la vista su lencería de encaje. (Foto: Movilpress)
Evangelina Anderson dejó a la vista su lencería de encaje. (Foto: Movilpress)

Emilia Attias, en crop top y pant de cuero

En la misma sintonía, Emilia Attias dio el presente con un look de estilo boho chic conformado por un crop top negro sin mangas adornado con bordados y apliques dorados y un pantalón de cuero negro. Elevó la apuesta con complementos de alto impacto, desde un cinturón trenzado hasta un par de zapatos bajos con tachas y collares de cuentas y piedras.

Emilia Attias combinó un top con apliques dorados con un pantalón de cuero. (Foto: Movilpress)
Emilia Attias combinó un top con apliques dorados con un pantalón de cuero. (Foto: Movilpress)

Calu Rivero combinó una chaqueta bordada con jeans clásicos

Calu Rivero tampoco se perdió el desfile y, como sus colegas, llevó un total look de la marca convocante. ¿Sus elegidos? Una chaqueta negra bordada con flores en rojo y verde y un pantalón de jean recto en color gris gastado. Complementó el vestuario con calzado plateado, una minibag con estampado de cebra y anteojos de sol estilo Lennon.

Calu Rivero con chaqueta bordada y jean clásico. (Foto: Movilpress)
Calu Rivero con chaqueta bordada y jean clásico. (Foto: Movilpress)

Juanita Tinelli se subió a la pasarela con brillos y transparencias

Cada vez más presente en la escena de la moda, Juanita Tinelli desfiló para Rapsodia con un vestido de la nueva colección. Se trata de un diseño de moldería irregular, una de las tendencias de la temporada, confeccionado en gasa negra translúcida e intervenido con un bordado de paillettes dorado de flores.

Juana Viale desfiló para Rapsodia. (Foto: Movilpress)
Juana Viale desfiló para Rapsodia. (Foto: Movilpress)

El vestuario se completó con un par de botas negras de caña alta y aros metálicos dorado, al tono con la pieza principal. Arriba y abajo de la pasarela, las it girls del momento despliegan estilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...