Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El explosivo mensaje del padre de Marcelo Weigandt contra la dirigencia de Boca en medio de su posible salida

El defensor no aceptó renovar con el Xeneize y podría partir al Inter Miami de Lionel Messi. Desde el club le pusieron precio e hicieron estallar al entorno del jugador.

Marcelo Weigandt no renovará con Boca. El futbolista surgido de las inferiores no aceptó la propuesta de la dirigencia y quedará libre en junio de este año. En medio de esta disputa, apareció un interés del Inter Miami de Lionel Messi para llevárselo ahora, pero Boca hizo una contraoferta. Tras esta situación, el padre del jugador lanzó un fuertísimo mensaje a través de su cuenta de Instagram y apuntó contra Juan Román Riquelme.

Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre, o sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil: siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre. ¡Muy bien se manejan!”, escribió en su mensaje.

El fuerte mensaje del padre de Marcelo Weigandt contra la dirigencia de Boca. (Foto: @Augustocesar22)
El fuerte mensaje del padre de Marcelo Weigandt contra la dirigencia de Boca. (Foto: @Augustocesar22)

Desde Boca respondieron al interés del Inter Miami y le pusieron un precio de un millón de dólares a Weigandt. Esta situación parece haber enojado a su entorno y consideran que le cortan la posibilidad.

Al mismo tiempo, la salida del futbolista trae una historia detrás: su representante es Adrián Ruocco, el mismo que el de Valentín Barco, que tuvo una explosiva salida y cruces públicos con los dirigentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...